Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Trasnoche 1

Esta vez estoy ansioso por contar algo que me acaba de pasar y fue lo más loco que me pasó en la vida. Vivo en un pasaje; es decir, una calle que está cortada por dos calles en las esquinas (esquemáticamente algo asi !--calle--!).
El tema es que venía caminando de una de esas esquinas hasta mi casa que queda, aproximadamente, en el medio. Hice diez metros y un perro blanco con una mancha negra me empieza a ladrar. Para mis adentros pensaba "que bueno, un perro me va a cuidar" (?). Mientras seguía caminando el perro continuó ladrando. Luego de unos quince metros más veo un perro a lo lejos y pienso "Mejor! Dos perros me van a cuidar". Continúo caminando y casi al llegar a la puerta de mi casa diviso al segundo perro: era igual al que continuaba escuchando ladrar en la otra dirección!
Pero esto no termina acá.
A los pocos segundos, el primer perro deja de ladrar y el segundo se me acerca despejando todas mis dudas de que era EXACTAMENTE IGUAL al perro número uno que acababa de dejar de ladrar. Para comprobar lo idénticos que eran, me di vuelta pero... adivinen, EL PRIMER PERRO YA NO ESTABA!
Se teletransportó; corrió más rápido que el sonido, lo que hizo que lo escuchara ladrar luego de que ya había dejado de hacerlo y estaba adelante mío; QUE CARAJOS PASO!?
Fue una situación muy loca y, admito, me entró un poquito de miedo...
Me metí a casa, cerré todo y vine acá a contarlo. Asique si no vuelven a saber de mi, ya saben (o en realidad no tanto) que pudo haberme pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario