Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Día 2

A pesar de haberme dormido tarde la última trasnoche, hoy decidí levantarme temprano para poder ver a mi novia después de que saliera de gimnasia (a eso de diez y media).
Me levanté medio triste, en mi cabeza daban vueltas muchas ideas estúpidas y negativas sobre mi novia, principalmente. Era como voces de un diablito y un angelito en mis hombros que me decían por qué seguir y por qué no seguir con ella.
Todas mis dudas se disolvieron cuando abrí la puerta y vi sus hermosos ojos celestes. ¿Cómo podría abandonar a esa mujer tan hermosa? Me sonrió a pesar de que tardé en abrir la puerta y su beso de "buenos días" me borró todo registro de mi tristeza matutina.
Entró a casa y me acompañó en mi desayuno, ella con una ensalada de frutas; yo con un té y tostadas.
Nos acostamos a dormir un ratito más. Amo dormir abrazado a ella.
A eso de las doce y media, la acompañé al colegio y después de que entrara me encontré con dos amigos con los que suelo andar en skate de vez en cuando. A pesar de que seguía con sueño, decidí quedarme un rato recordando viejos tiempos (hace como tres meses que no "patino"). Valió la pena, me divertí un rato e hice algo diferente a estar en casa encerrado todo el día.

Al volver a casa, leí un rato y decidí ponerme a ver tele. Dormí a penas una hora de "siesta" y vino mi mamá con mi tío que pasó a saludar un rato. Merendamos juntos los tres y charlamos de la vida; siempre es interesante charlar con mi tío, es como un hermano mayor (me lleva sólo 9 años).
Un par de horas más tarde hice algo que hace mucho no hacía: fuí a buscar a mi novia al colegio! Increible! Es raro que aún no esté lloviendo. A pesar de que sólo queda a unas tres cuadras de mi casa, mis tiempos con el estudio y que haceres de la casa, me lo imposibilitan la mayoría de las veces.
Estuvimos una hora juntos, charlamos de cosas importantes que hace un tiempo tenemos que charlar y; una vez más, me confirmó que yo no podría vivir bien sin ella al lado mío.
La acompañé a la parada del colectivo y volví a casa. Y acá estoy...

Irónicamente, a pesar de que hoy tuve un lindo día, tuve pegado todo el día una canción muy triste que GRACIAS A DIOS no existía en otras épocas en las que no era muy feliz que digamos.
La comparto con ustedes, a ver si a alguien le gusta o lo identifica un poquito...
(Lo dejo con letra y subtitulados, pero recomiendo realmente ver el video oficial que es excelente)


5 comentarios:

  1. Amo esa cacio, si que le encuentro MUCHO que ver... gran dia, se nota que sos muy pegado con tu novia, espero algun dia encotrar mi otra mitad y compartir el dia asi. Un beso , suerte ! (:

    ResponderEliminar
  2. Te sigo!! La canción es re linda, creo que la escuche alguna vez... Te doy la bienvenida al blog por lo que veo eres bastante nuevo, asi que bienvenido, y bienvenido también a tu nuevo mundo de colores fluorecentes, estas invitado a viajar alli cuando gustes:)
    A veces me pasa que la cabeza me da diez mil vueltas, y llego a pensar cosas que ni loca haría, pero me pintan esos bajones y no lo puedo evitar, hasta que lo veo a el, y me vuelve a convencer lo equivocada que estoy y que sin el no puedo estar... Y veo que no soy la unica a la que le pasa...
    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Sisi le pifiase la letra pero se entendio (? jaajajaja tengo cara de muchas cosas, mejor no juzgarme por mi cara , me han dicho que doy miedo :l no se, jaja lo dejo a tu criterio :)

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO BLOG!
    www.caandelabelen.blogspot.com si me siges te sigo !

    ResponderEliminar